martes, 21 de agosto de 2007

Ya nada es como antes

Cada día me cuesta más levantarme. Lo único cierto es que tengo una desilución tan grande en mi corazón que no puedo más.

Solo necesito sacarme esa pudrición de mi corazón y alma. Por que las cosas tuvieron que ser así?

Lo que necesito para sentirme mejor es hablar con alguien y aprender a conocer a las personas. Ya no quiero vivir enamorado de falsedades e historias que me inventaron para cubrir el engaño del que muy tarde me vine a enterar.

Me cuesta creer en las personas desde hace un tiempo y creo que cada día me arrastro más a ser igual que ellos, quienes jugaron conmigo por mucho tiempo. Sin embargo, no sé si es válido pagar con la misma moneda.

He aprendido a sentirme el ser más insignificante de este planeta y a replantear mi condición de ser vivo. Sirvo para amar?, sirvo para ser amado?, realmente soy un ser humano que puede satisfacer condiciones "normales" en una relación de pareja?

Lo único cierto es que necesito ayuda. Por ello, iré a la consulta de un especialista proximamente. No aguanto más todo esto. No sé como empezar de nuevo, no sé como levantarme del gran agujero en el cual caí y que yo mismo "colaboré" en cavar.


Acaso estaré pidiendo mucho en tratar de ser feliz con alguien que realmente valga la pena?

Quien lea esto (si es que le interesa) y quiere aportar con algo, se lo agradeceré. Es la primera vez que redacto en un blog y el motivo, aunque parezca patético, es simplemente una manera de escapar tan solo por unos cuantos minutos de esta terrible carga que llevo en mi.

Talvez a alguien le pueda servir lo anterior. En caso de ser así al menos habré aportado en algo y estaré contento con eso.

Andrés.

1 comentario:

HirotoHolmix dijo...

Muchas veces te pierdes hasta en ti mismo, por qué no sabes que quieres