miércoles, 22 de agosto de 2007

Carta a mi amada

Esta es una carta a mi amada. Cada día nos alejamos más y cada día estoy peor por dentro.

Por razones que para mí son obvias, creo que jamás este documento llegará a su destinataria.

A continuación la carta. Al respecto siento que aquellas líneas me salieron del alma. Aquí va:


____________________________________________________________________

Claudia,

En estas últimas semanas he conocido el dolor y no es orgullo lo que tengo herido, sino que es algo que va dentro de mi y que debo superar día a día. Por cierto que no es fácil, pero si se quiere se consigue de a poco dejar atrás.

Desde hace semanas que me veo en la necesidad sincera de arreglar la cosas dando todo lo que puedo de mí. Jamás he querido dañarte ni controlarte, y si a veces volvemos a tocar el tema es simplemente por que busco que definas lo que realmente sientes. Mi fin no es presionar, sin embargo creo que es el momento de que lo hagas, de lo contrario seguiremos haciéndonos mal y nunca lo superaremos, lo cual hará de la relación un fracaso a corto plazo. Eso lo sabemos ambos.

Cosas que debes saber o bien recordar:

En el caso que sinceramente proyectes estar a mi lado y crear una familia verdadera, ten por seguro que entregaré todo de mi parte ya que mis sentimientos son claros hacia ustedes.

Tengo mucho amor que entregar y me duele mucho el tener que estar en conflicto contigo por factores que debiéramos enfrentar y superar en pareja, teniendo en cuenta la objetividad para tratar el asunto, el sentido común y también considerando al otro.

He perdido muchos años de mi vida y no estoy dispuesto a seguir derrochando más tiempo en cosas que realmente no aportan nada a mi ni a las personas que quiero (tú y Angelita). Ante esto, es que me desconcierta el que estemos aún a merced de la corriente y no seamos capaz de definir nuestras metas como pareja.

Claudia, si es que realmente sientes algo por mí, te pido tan solo aprendas a conocerme nuevamente. Las experiencias traumáticas que a uno le toca vivir pueden afectar de manera positiva o negativa a una persona. En mi caso sucedió lo primero afortunadamente. En consecuencia, ya no hay cabida para hacer cosas a medias, ni para intentar si talvez funcionan. Esto no significa que esté cegado u obsesionado. Simplemente estoy seguro de que necesito entregar todo lo bueno para lograr un proyecto de vida, en el cual están ustedes, pero si no hay completa voluntad de tu parte o no crees en ello nunca lo podremos llevar a cabo.

Por favor abre tu corazón y dime realmente lo que sientes. No deseo para nosotros más frustraciones y dolores por malas decisiones que tomemos a priori tan solo por cumplir o por creer que las cosas andarán bien, a sabiendas de que no. Tampoco pretendo “comprarte” como una vez intenté hacerlo y al final pagué con creces.

Todos sabemos que las relaciones sentimentales son complejas. De hecho, son tan frágiles como un cristal que si se quiebra aunque peguemos los trozos no quedará igual que antes. Es una buena analogía, sin embargo las relaciones al ser algo tan único e intangible, tienen la virtud de regenerarse con el tiempo si es que nos esforzamos verdaderamente.

Confía en mí y bríndame la confianza que necesito de una mujer. Hazme sentir que te importo si es que así lo es. Comunícame tus cosas, plantéame tus inquietudes, tus anhelos, etc. Más que nunca estoy interesado en conocerte y en ayudarte a que alcances tus intereses. Eso realmente me haría muy feliz.

No temas a entregarte al amor que no te defraudaré. He abierto la puerta de mi corazón y solo debes entrar en el. Te aseguro que encontrarás buenos sentimientos que solo necesitan de tu persona para que se adueñen de ellos. Dame la oportunidad de ser tu amigo, tu hombre, tu amante: por que eso es también las cosas que necesito sentir y demostrar sin condiciones y con respeto.

“Lo que hace al ser humano distinto al resto de las especies es el amor, es decir, existimos en este mundo para amar y dejarnos ser amados. De otra forma nuestras vidas no tienen sentido.”

Ante aquella frase, es importante otorgarnos una palabra de amor, un beso, un abraso o una simple mirada honesta y llena de sentimiento. Con estas simples expresiones seré feliz y a cambio te haré feliz mientras tenga vida. No importa quién lo demuestre primero, sino más bien el practicarlo con las personas que uno ama.

En el caso que no estés dispuesta a comenzar conmigo esta nueva etapa házmelo saber. Solo te pido que seas sincera. De ser así, puedes contar conmigo para lo que sea en beneficio de nuestra pequeña hija, y te aseguro que no te daré problemas ni causaré perjuicio de ningún tipo. Aún así no me separes de Angela, por que es el único tesoro que me quedaría para el resto de mi existencia y merece todo lo que le pueda dar de manera integral.

Esta carta es simplemente para expresarte lo que pienso y siento. De alguna manera pretendo explicarte y decirte todas aquellas cosas que por circunstancias del diario vivir no las he podido comunicar. Son puntos muy importantes para mí que quiero sepas y recuerdes.


Andrés.

“Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.”

viernes, 03 de agosto de 2007

____________________________________________________________________

Juro por lo que más quiero que es esta la única mujer que podré amar en mi vida. Confieso que tuve mucha culpa para que las cosas en estos 10 años de pololeo no resultaran. Hoy me duele mucho el saber que todo ha fracasado.

Pedir perdón o esperar una disculpa ya no tiene sentido. Las cosas pasan de una manera u otra y cada uno es responsable de los actos que comete (ley de causa y efecto).

Lo único que me queda es mi hija, sin embargo no sé si pueda seguir aguantando tanto dolor.

Cada día pienso que lo mejor es acabar con mi asquerosa y miserable vida. Si decido autoeliminarme ya tengo fecha y método para hacerlo, solo faltará que llegue el día.

No hay comentarios: